Recicla tu clóset: Exitosa Campaña de donación exitosa en Colegio San Silvestre

San Silvestre (1).png

Las alumnas del colegio San Silvestre han demostrado en nuestra reciente campaña de ropa y zapatillas usadas: Recicla tu clóset un gran sentido de solidaridad, sostenibilidad y trabajo en equipo en este mes de Setiembre.

Durante la campaña, tuvimos la oportunidad de realizar campañas de sensibilización con todas las estudiantes y equipo docente, quiénes en todo momento mostraron su interés y preocupación por conocer más sobre las problemáticas socioambientales abordadas por Recidar. Así como la colocación de nuestros contenedores sostenibles en las instalaciones del colegio. Las estudiantes se organizaron por casas para poder generar la mayor cantidad de donaciones en beneficio de las comunidades de bajos ingresos de Lima Sur, dónde Recidar le dará una segunda vida a sus objetos usados.

Al término de la campaña, se ha logrado contar con más de 800 kg de donaciones, que permitirán un impacto en cerca de 4,000 familias que realmente lo necesitan.

Desde aquí, enviamos un cálido y agradecido saludo a la comunidad estudiantil del colegio San Silvestre por sumarse a este intento valiente a por generar cambios socioambientales en nuestro país.