¿DÓNDE DONAR OBJETOS USADOS EN NAVIDAD? SOMOS RECIDAR

Copia de Olinda.png

Es común que en nuestra ciudad, sobre todo en épocas de Navidad realicemos donaciones de objetos que ya no necesitamos. Debido a qué son estos objetos podrían tener una segunda vida y así beneficiar a comunidades que lo necesitan.

Pero vamos más allá, haciendo un doble clic en la desigualdad económica y social que afecta a nuestras ciudades que la desigualdad económica no solamente genera carencia, sino que promueve en algunas zonas el crimen. Ya que muchas de esta personas, tienden a comprar artículos para sus hogares en las conocidas cachinas.

En Recidar buscamos que familias y empresas apuesten por una navidad más solidaria y sostenible, respondiendo así a preguntas cómo: ¿Pero qué hacer con todas estas cosas que ya no me sirven? ¿A dónde llevar todo esto? La respuesta para tu empresa o hogar es nuestra campaña navideña Recicla tu clóset, dónde con una simple llamada podrás tener la seguridad de que podrás contribuir en la vida de comunidades que más lo necesitan.

Pasamos de manera gratuita por tu domicilio o trabajo y recibimos donaciones de calzado, ropa, juguetes, adornos, muebles y aparatos electrónicos, que sientas podrán beneficiar a quién más lo necesita. Todos los objetos son debidamente reparados, arreglados y desinfectados, para finalmente ser ofrecidos en nuestro Bazar social, dónde estas comunidades podrán acceder a ellos de manera digna y legal.