Por qué existimos

 

¿Por qué lo hacemos?

Creemos que la solidaridad es la fuerza de transformación ideal para combatir la desigualdad en nuestro Perú.
 

¿Cómo lo hacemos?

Creamos experiencias de compra para comunidades de ingresos limitados..
 

¿Qué hacemos?

Brindamos oportunidades y prosperidad a comunidades de ingresos limitados en zonas peri-urbanas del Perú.

 
piramide recidar-01.png
IMG_4316.JPG

Nuestros principios

 
recidar_web_icono-14.png

Solidaridad

Creemos en el poder de la solidaridad como herramienta de transformación social

recidar_web_icono-06.png

Comunidad

Buscamos generar alianzas y redes tanto dentro como fuera de nuestra organización

 
recidar_web_icono-11.png

Innovación

Valoramos las nuevas ideas, pero sobretodo su puesta en práctica en escenarios reales, permitiéndonos superar los retos de un mundo en constante cambio.

Empleo Digno

Priorizamos el acceso de personas en comunidades de bajos ingresos a condiciones de trabajo y remuneración digna, promoviendo así su desarrollo personal.

 
 
recidar_web_icono-15.png

Sostenibilidad

Somos responsables de minimizar el impacto ambiental en todas nuestras operaciones y contribuimos a la reducción de residuos en nuestra ciudad.

 

la familia recidar

Somos una familia unida por los mismos principios y la motivación común de promover prosperidad y dignidad en comunidades de ingresos limitados.

Boris gamarra

En la mente de Boris, empezó el gran sueño de Recidar. Nuestro fundador y gerente general siempre nos dice que las cosas que hagamos debemos hacerlo con un propósito claro y luego adoptarlo como un estilo de vida. Su gran energía guía a toda la familia Recidar y constantemente está buscando nuevas oportunidades para que el Movimiento Recidar siga creciendo e inspirando a más personas. Es economista de la Universidad Mayor de San Marcos.

Lizet moya

Lizet es nuestra gerente administrativa y está encargada de que todos los números cuadren perfecto y que así todos estemos tranquilos. Lizet lo hace todo muy bien y siempre con una gran actitud de servicio. Ella es licenciada en Administración de Empresas y Negocios Internacionales por la Universidad Mayor de San Marcos y cuenta con una basta experiencia en logística y comercio exterior.

Luis Miguel pazos - 

Luis Miguel cree firmemente en que la innovación y la colaboración son claves para transformar el mundo. Encargado del marketing e innovación en Recidar. Como él nos cuenta, ha tenido un camino profesional bastante ecléctico que va desde el cine, la consultoría gerencial, banca y puestos de liderazgo en organizaciones sin fines de lucro. Cuenta con estudios en Administración de Empresas por la UPC y estudió en Kenia, un postgrado en innovación social en The Amani Institute.

 

una familia motivada

La motivación y ganas de salir adelante junto a las comunidades donde estamos presentes, hace de nuestra familia un espacio lleno de mucha alegría y solidaridad  por cumplir nuestros objetivos como organizaciòn. Cada miembro del equipo aporta ideas y esfuerzo en las áreas de recojo, administración, ventas y reciclaje, Ellos y ellas son el gran motor de nuestro movimiento.

Familia Recidar

Familia Recidar